Por que el haber menos embargos de casas, abre una oportunidad mas grande de ofertas ???????

Por que el haber menos embargos de casas, abre una oportunidad mas grande de ofertas????

Recientemente los bancos han estado demostrando mas motivación para dar descuentos en los precios de algunas casas que han sido embargadas y que las han mantenido en sus libros por mucho tiempo. Esto significa una oportunidad grandísima para compradores y inversionistas que pueden agarrar grandes descuentos comprando casas reposeídas como dice Daren Blomquist, Vicepresidente de Realty Trac.

celina-vazquez-realtor-casa-dinero

Los bancos han estado tomando posesión de casas que han estado bajo el proceso de embargo por mucho tiempo. Muchas de estas casas han estado vacantes por 3 anos o mas. Compradores y inversionistas tienen que reconocer la realidad que ya no va a ser tan fácil encontrar muchas casas que estén rematándose. Pero, por el momento muchas casas que están siendo embargadas en el 2015, son casas que han estado en el proceso de embargo por muchos tiempo. Y como estas casas suelen estar en muy malas condiciones .“Los bancos están muy motivados en deshacerse de estas casas y quieren vender rápido.” Dice Blomquist

celina-vazquez-realtor-casa-embargada

El precio promedio de propiedades embargadas en el mes de Mayo es de 40 porciento menos que el precio promedio de propiedades que no están embargadas. Blomquist dice, “ Señalando que esta es la mas grande desigualdad de precio que Realty Trac ha visto recientemente en las encuestas.”

celina-vazquez-dinero

Muchas de estas casas han estado vacías por anos. Los embargos completados en el segundo trimestre en 2015, los registros indican que el promedio de casas que estuvieron en el proceso de embargo duraron 625 días. Es la marca mas grande en promedio de tiempo registrado de un embargo desde que Realty Trac empezó a registrar los embargos en el primer trimestre de 2007.

Fuente: RealtorMag, Wny FewersForeclosures Means Better Forecosures Deal,” Realty Trac (July 15, 2015)

Buscando casa en la area del Inland Empire? Precione AQUÍ!

Celina Vazquez
909-697-0823

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s